Nosotras
TwitterRssFacebook

info@matronasamane.com

icono telefono722 274 352

TwitterRssFacebook
Servicios

Preparación al nacimiento

El embarazo es una etapa muy especial para la mujer y la pareja. En amane queremos adaptarnos a vuestras necesidades y responder a ellas con una atención personalizada.

Ofrecemos una preparación al nacimiento impartida por matronas con experiencia, en la que la embarazada y su pareja participan de manera activa. Se combinan la teoría y la práctica, potenciando vuestras habilidades y facilitando herramientas que os ayuden a vivir el nacimiento de vuestro/a hijo/a de forma plena.

Se abarcan los aspectos necesarios para garantizar una preparación actualizada, completa e integral y siempre desde el máximo respeto. Nuestro programa se realiza con grupos reducidos que facilitan la participación y atención individualizada en un entorno íntimo y acogedor. Desde amane ofrecemos una amplia oferta de horarios, tanto de mañana como de tarde para facilitar la presencia de la pareja trabajadora.

¿Cómo se organiza la Preparación al Nacimiento en amane?

El primer paso es una consulta individual con una de nuestras matronas para conoceros mejor y organizar el curso de la mejor manera, para que se adapte a vuestras necesidades y expectativas. Seguidamente, serán 4 u 8 sesiones, una vez por semana, de 2 horas de duración cada una. Es recomendable terminar sobre la semana 37 de embarazo.

¿Cuándo puedes empezar?

Alrededor de la semana 24 de embarazo es el momento ideal para que te pongas en contacto con nosotras.

Consulta nuestras sesiones en este enlace.