Nosotras
TwitterRssFacebook

info@matronasamane.com

icono telefono722 274 352

TwitterRssFacebook
Servicios

Grupos de recuperación postparto

Tan importante o más que cuidarse en el embarazo, lo es también después de éste. Tras el parto, el apoyo de tu pareja, familiares o amigos es imprescindible. Ellos te prestan su ayuda para afrontar los grandes cambios en tu vida, pero aún y todo a veces percibes que no comprenden cómo te sientes y lo que sientes.

Grupos de recuperación postparto

La verdad es que puedes encontrarte desbordada y no comprender muy bien qué te pasa a ti y muchas veces lo que le pasa a tu bebé.

amane te ofrece un espacio para compartir experiencias y solucionar aquellas dudas y problemas que surjan durante la recién estrenada maternidad. A su vez, te ayudamos en tu recuperación física con gimnasia abdominal hipopresiva y ejercicios del suelo pélvico, para que te veas y te sientas mejor. Es necesario que te tomes tiempo para ti, y qué mejor manera que con mujeres que se encuentran en la misma situación que tú. Se incluyen entre otros temas:

  • Alimentación
  • Sueño
  • Demandas del bebé
  • Relación en pareja
  • Conciliación laboral y familiar

¿Cuándo puedes empezar?

A las 6 semanas del nacimiento (parto o cesárea).

¿Cómo se organizan los Grupos de Recuperación Postparto en amane?

Está formado por 5 sesiones, de 2 horas de duración cada una. Cada sesión tiene dos partes: una parte de recuperación física del abdomen y del periné y otra parte de coloquio con los temas que presente la matrona responsable, todo dentro de grupos pequeños.