Nosotras
TwitterRssFacebook

info@matronasamane.com

icono telefono722 274 352

TwitterRssFacebook
Servicios

Consulta postparto

Consulta postparto en el centro

Tras el parto o cesárea la nueva madre se encuentra en una situación diferente a la del embarazo, llena de dudas sobre la crianza de su bebé, con dificultades en la lactancia… amane te ofrece su experiencia para resolver las dificultades que se pueden presentar, estar contigo en el proceso de recuperación (molestias del parto, cansancio, inseguridades, cambios en el estado de ánimo…), y ayudarte a reforzar tu nuevo rol de madre.

Estamos para ayudarte en lo que necesites.

 Consulta postparto en domicilio

Consulta postparto

Nueve meses esperando este momento y…¡por fin está en casa vuestro bebé!

Aunque llenos de felicidad, estos primeros días pueden volverse particularmente intensos y complicados. Pueden ser difíciles si aún no hemos conseguido organizarnos así que, si lo preferís nos desplazamos a vuestra propia casa.

amane facilitará al máximo vuestros primeros días en el hogar creando un ambiente de seguridad y tranquilidad, intentando que el comienzo de la nueva familia sea más fácil.

¿Cómo se organiza la Atención Domiciliaria en el Postparto en amane?

El primer paso es una entrevista con una de nuestras matronas para conoceros mejor. Cuando se produzca el nacimiento, os ponéis en contacto con el centro y concretamos el mejor momento para acudir a vuestro domicilio y realizar las 3 visitas, de una hora y media de duración cada una.

También podemos atenderos previa cita, aunque no se haya llevado a cabo la entrevista durante el embarazo.

¿Cuándo contactar con nosotras?

Durante el embarazo es el momento ideal para conocernos y valorar la adaptación de nuestro programa a vuestras necesidades.

Ámbito geográfico de Atención Domiciliaria en el Postparto

  • Mungia, Arrieta, Bakio, Fruiz, Gamiz-Fika, Gatika, Laukiz, Maruri, Meñaka, Lemoiz.
  • Plentzia, Urduliz, Gorliz.
  • Derio, Zamudio, Lezama, Loiu, Sondika, Larrabetzu, Erandio.