Nosotras
TwitterRssFacebook

info@matronasamane.com

icono telefono722 274 352

TwitterRssFacebook
Servicios

Consulta de lactancia

La Lactancia Materna es un proceso natural dentro de nuestra condición como mamíferas que somos (tenemos glándulas mamarias para alimentar a las crías). Pero el hecho de que sea natural no significa que tenga que ser fácil.

En nuestra cultura, a lo largo de la historia, hemos visto como el amamantamiento ha sufrido innumerables ataques, hasta el punto en el que a día de hoy no gozamos de una cultura del amamantamiento.

Lactancia materna

Nuestras abuelas dieron de mamar, nuestras madres no tanto… y el conocimiento que se transmitía de madres a hijas, sufrió una ruptura. Amamantar es algo especial y único entre la madre y su bebé, pero a veces puede ser complicado, sobre todo al principio.

En amane:

  • Queremos ayudarte a prevenir o solucionar posibles dificultades que puedan surgir: dolor, molestias, grietas, “sensación de falta de leche”…
  • Queremos informarte sobre distintas opciones.
  • Queremos apoyarte en las situaciones especiales: gemelos, lactancia en bebés enfermos o con dificultades, lactancia y trabajo, lactancia y embarazo, lactancia en tándem…
  • Queremos respetarte en la decisión que tomes.

Nuestro principal deseo es que todas las madres tengáis una lactancia feliz y satisfactoria con vuestros bebés, estaremos con vosotras desde el principio para conseguirlo.